7 de marzo de 2016 10:02

Quito amanece con lluvia y mal tiempo

Aguacero en el sector del peaje en la autopista General Rumiñahui. Foto: EL COMERCIO

Aguacero en el sector del peaje en la autopista General Rumiñahui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 11
Mario Alexis González
(I)

Paraguas, abrigos e impermeables... Esos son los implementos y accesorios que los quiteños usan la mañana de este lunes, 7 de marzo del 2016. La urbe amaneció con lluvia y frio. Eso además provoca calzadas mojadas, por lo que los organismos de control de Tránsito han pedido precaución en calles y avenidas.

Según el reporte del Instituo Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), Quito presenta una temperatura de 17°C, 98% de humedad y un cielo nublado.

En la madrugada de este lunes, este servicio ya había alertado de las precipitaciones en la región Interandina. El reporte expone que habrá lluvias con intensidades de ligera a moderada en las provincias de Pichincha, Tungurahua, Azuay, Cañar, Loja y Chimborazo. Estas se mantendrán hasta las primeras horas de la mañana.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a los conductores que en épocas de lluvias mantengan encendido el desempañador de sus vehículos para mejorar la visibilidad al momento de conducir y evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)