22 de mayo de 2018 23:23

Se inició intervención en la calle Jesús Pereira en el Centro Histórico de Quito

La noche de este 22 de mayo iniciaron los trabajos en la calle Jesús Pereira, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La noche de este 22 de mayo iniciaron los trabajos en la calle Jesús Pereira, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajos de rehabilitación de la calle Jesús Pereira, desde la Flores hasta la Montúfar, comenzaron a las 19:30 de este martes, 22 de mayo del 2018. Esas vías se encuentran en el Centro Histórico de Quito, entre la Plaza de Santo Domingo y la Unidad Educativa Municipal Sucre, en el sector de San Marcos.

Las obras están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y durarán dos días, dependiendo de las condiciones climáticas de la ciudad.

La entidad municipal señaló que se rehabilitarán 127 metros. Desde las 19:30 de este martes hasta las 05:30 de mañana se retirará a carpeta de asfalto deteriorada. El 23 de mayo se colocará y compactará la nueva.

Las labores están coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito, la Secretaría de Movilidad y la Administración Zonal Manuela Sáenz. Luego de que el nuevo asfalto se haya secado por completo, la Epmmop implementará la señalización horizontal y vertical.

El Municipio informó que 13 vías del Centro Histórico han sido intervenidas. Son 5 500 metros rehabilitados de las calles Venezuela, Montúfar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Cuenca, Benalcázar y Pablo Pérez Quiñónez.

La inversión supera los USD 970 mil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)