21 de enero de 2016 12:34

Dos semanas para inscribirse para cirugías casi gratuitas de ortopedia y traumatología

Hospital del Padre Carollo

Las intervenciones en el Hospital del Padre Carollo comenzarán a realizarse a finales de febrero. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 55
Betty Beltrán

Las cirugías y los tratamientos son casi gratuitos. Todas las personas que requieren de una cirugía de prótesis de cadera, proceso por luxación de cadera y pie equinovaro, y operación reconstructiva de pabellón auricular pueden inscribirse hasta este 31 de enero del 2016, en el Hospital Padre Carollo, ubicado en el sur de Quito.

Las intervenciones comenzarán a realizarse a finales de febrero pues allí se desarrollará la Jornada Médica Quirúrgica de Ortopedia y Traumatología dirigida a personas de escasos recursos económicos.

La jornada estará a cargo de la Canadian Association of Medical Teams Abroad, organización que ha asistido a la Fundación Tierra Nueva con cirugías y tratamientos complejos desde hace 13 años y de forma ininterrumpida.

Así mismo, en abril se realizará la Jornada Médica de Cirugía Reconstructiva de Pabellón Auricular, dirigida a personas mayores de 12 años, a cargo de Foundation Help us Give Smiles, del estado de Nueva York (Estados Unidos). Esta organización asiste al Hospital Padre Carollo desde hace más de 16 años con cirugías complejas de reconstrucción del pabellón auricular.

Para inscribirse, los interesados deben comunicarse con la Unidad de Trabajo Social del Hospital Padre Carollo, a los números 263-6660 o 263-4026, extensiones 1109 y 1110, o bien se pueden acercar a la av. Rumichaca S33-10 y Matilde Álvarez, Quitumbe (frente al Parque Las Cuadras).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (1)