18 de septiembre de 2015 12:22

Quito no registró incendios la mañana de este viernes

Amplias áreas de terreno fueron consumidas por el fuego, en San Francisco de Miravalle, cerca de Guápulo. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Las áreas de terreno que fueron consumidas por el fuego, en Quito, ya no mostraron focos de incendio tras la lluvia que cayó en la ciudad. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Valeria Heredia

El Cuerpo de Bomberos Quito no registra incendios activos a las 11:30 de este viernes 18 de septiembre de 2015 en el Distrito Metropolitano.

De echo, los últimos siniestros se dieron ayer en las localidades de Lloa, el cerro Ilaló y Chiriboga. Estos fueron controlados por los casacas rojas de la entidad.

Puntualmente en el incendio del Ilaló participaron 20 bomberos de Quito, 12 casacas roja de Santo Domingo y cuatro de La Concordia. Los efectivos fueron con el objetivo de aplacar las llamas en este sector.

Uno de los factores esenciales para extinguir los incendios fueron las lluvias. Desde el pasado miércoles 16 de septiembre de 2015, el cielo de la capital lució con nubosidad y lloviznas leves.

Esta condición se repitió la mañana de ayer (jueves 17 de septiembre). Sin embargo, en la tarde, lluvias de mayor intensidad se sintieron en sectores como el Centro Histórico, el sur y los valles.

Hoy, la ciudad amaneció con nubosidad y neblina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)