21 de noviembre de 2017 22:41

En Quito ya se iluminan diferentes espacios públicos por la época navideña

En los dos accesod del túnel de San Juan se colocaron adornos luminosos en forma de campana. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

En los dos accesod del túnel de San Juan se colocaron adornos luminosos en forma de campana. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina. Y por eso la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) empezó a iluminar diferentes sitios de la ciudad.

Para este año se tiene previsto instalar luces en parques, avenidas, bulevares y lugares representativos de todo el Distrito Metropolitano. Según la Epmmop, en lo que resta de noviembre y hasta la primera semana de diciembre se colocarán luminarias en la av. Ajaví, en el redondel del Mercado Mayorista, en el intercambiador de Carapungo y en el bulevar de las Naciones Unidas. También se instalarán luces en el acceso del túnel Guayasamín.

Los conductores que circularon la noche de este martes 21 de noviembre por el túnel de San Juan, en la av. Mariscal Sucre, notaron que en los dos accesos se colocaron adornos luminosos en forma de campana.

De acuerdo a la Epmmop, las luces tendrán diseños de renos, bastones, árboles, velas y bombillos. Además, para este año se colocarán gorros navideños sobre las esculturas de letras que forman la palabra Quito. Estas estructuras están ubicadas en diferentes zonas de la capital. Antes de instalar los adornos navideños, en el taller de arte público de la Epmmop se realiza el mantenimiento, reparación o cambio de las luces quemadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)