23 de June de 2009 00:00

Quito. Un hombre de 83 años fue asesinado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan José C., de 83 años, murió la madrugada del domingo, en su domicilio, en La Ecuatoriana, en el sur de Quito. Su cuerpo tenía huellas de golpes, por lo que la Policía concluyó que se trató de un asesinato. Al parecer, hubo una riña, tras una reunión. Uno de sus hijos, José Manuel C., de 55 años, fue detenido para investigaciones. Él está en la Policía Judicial.

Inseguridad. Un detenido por presunta violación 

Jorge Efraín T., de 30 años, fue arrestado como sospechoso del ataque a una menor de 15 años. La joven fue abusada sexualmente el sábado, en un lote baldío de Solanda, en el sur de Quito. Él trabajaba en un restaurante del sector, donde presuntamente contactó a la menor.

Caso Reyes. Ulloa tramitará la imputación fiscal

El proceso penal contra los jueces que liberaron a Jorge Reyes Torres estará en manos de Hernán Ulloa, presidente de la Primera Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia. El trámite se resolvió luego de un sorteo ayer. Ulloa deberá pronunciarse sobre el pedido de medidas cautelares contra sus colegas de la Segunda Sala: Luis Abarca, Máximo Ortega y del conjuez Edwin Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)