20 de noviembre de 2015 16:45

Cuatro heridos en diversos accidentes de tránsito registrados la mañana del viernes

Accidentes Quito

La mañana de este 20 de noviembre, en el sector de Andalucía, una camioneta Chevrolet blanca bajaba por la calle Gonzalo Gallo, cuando fue impactada por un Kia Río. Dos personas resultaron heridas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

En Tumbaco, la Panamericana Norte y Andalucía se produjeron accidentes de tránsito que dejaron cuatro personas heridas. En la mañana del viernes 20 de noviembre hubo, al menos, ocho incidentes en diversas vías del Distrito.

A las 02:00, aproximadamente, la señora Mayra F., se cayó de un vehículo en Tumbaco. La ciudadana, de 33 años, fue trasladada al Hospital de los Valles en donde se realizó la valoración. Otro de los siniestros se registró en la Panamericana, a la altura de Yanbal, en el que hubo un herido.

Por otro lado, en el sector de Andalucía, una camioneta Chevrolet blanca bajaba por la calle Gonzalo Gallo, cuando fue impactada por un Kia Río. Según testigos, la camioneta no respetó la señal de pare y se pasó la intersección.

La conductora del vehículo que circulaba por la calle Manuel Serrano no alcanzó a frenar y le impactó en un costado. Esto produjo que la camioneta se vire y golpee a un Spark que circulaba por el sitio. Las puertas del lado izquierdo de la Chevrolet Luv quedaron sobre el pavimento. Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos que acudieron al sitio.

En época de lluvias aumenta el número de accidentes. Se pide a los conductores que manejen con precaución y reduzcan la velocidad, sobre todo en vías de alta peligrosidad como las avenidas Mariscal Sucre y Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)