2 de abril de 2016 10:54

Tres personas quedaron heridas tras caer de un juego mecánico en Llano Grande

Vecinos y curiosos observan el juego mecánico (fondo). Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Vecinos y curiosos observan el juego mecánico (fondo). Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 7
Érika Guarachi

Dos mujeres y un hombre fueron expulsados de un juego mecánico en el sector de Llano Grande, la noche de este viernes en las calles García Moreno y Alegría.  El juego conocido como el Tagadá expulsó a las tres personas hacia la calzada.

Los testigos contaron que los tres aparentaban ser mayores de edad. El hombre habría sido el más afectado pues su cuerpo cayó bajo un vehículo que estaba estacionado y habría perdido el conocimiento.

En el caso de las mujeres una de ellas habría tenido una fractura en su pierna y otra tenía sangre en su rostro. Los vecinos llamaron a la ambulancia.

Llegaron tres, dos del Cuerpo de Bomberos y una del Ministerio de Salud Pública.

Dos de los tres heridos fueron trasladados al hospital de Calderón. El otro herido por la premura de su traslado se desconoce a que casa de salud fue llevado.

En el juego habrían estado ocho personas y cuando estaba funcionando la baranda del mismo se habría roto en la parte en la que se sujetaban las personas.

No habían familiares de los heridos pues según los testigos no son moradores, más bien son estudiantes de un colegio aledaño.

Personal de la Policía Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Municipio, Cuerpo de Bomberos se encontraban en el sitio de la feria ambulante.

Angela Bone de 50 años, moradora pidió que revisen los permisos de estas ferias porque pudo afectar a más personas. Ella contó que la feria abrió por primera vez en este sitio esta tarde a las 18:00 y el incidente se produjo a las 19:00.

Los trabajadores de la feria no quisieron dar declaraciones al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (4)