3 de July de 2009 00:00

Quito festeja el poder tacvbo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

Los fans de Café Tacvba de varias  ciudades ya han celebrado con la banda sus 20 años en los escenarios.  

Festejaron en La  Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, La Habana, San Juan de Puerto Rico, Guadalajara, Tijuana, Chicago, Nueva York. 

Mañana será el turno del público quiteño, que se suma así a la lista de 20 ciudades que el grupo mexicano eligió para celebrar su aniversario. En su recorrido artístico, este grupo, que se ha caracterizado por la constante experimentación y reinvención musical, ha publicado varias placas.

Su primer disco fue ‘Café Tacvba’, en 1992, y después siguieron títulos como ‘Re’, ‘Avalancha de éxitos’, ‘Revés / Yosoy’, ‘Cuatro caminos’, Sino’, entre otros álbumes y recopilaciones.
 
La gira que protagonizan ahora lleva el nombre de 20/20, en alusión a su aniversario y a los 20 lugares que visitarán. Sus shows han sido elogiados por medios como la revista Rolling Stones,  edición argentina.

El concierto será a las 20:30 de mañana, en el coliseo Rumiñahui. Las entradas cuestan USD 62, 51, 41, 31 y 19 y están a la venta en Tu Boleta de El Recreo, en  Musicalísimo de El Bosque, El Condado  y El Jardín, Casa Tosi del CCI, Súper Hincha,  en la Amazonas y Gaspar de Villarroel, o en el coliseo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)