21 de febrero de 2015 13:20

Moradores de La Concepción consternados por el hallazgo de un fallecido

En este tramo de la calle José Vinueza se encontré a un hombre muerto. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

En este tramo de la calle José Vinueza se encontré a un hombre muerto. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 20
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 4
Valeria Heredia. Redactora (I)

En la madrugada de este sábado 21 de febrero, en la calle José Vinueza y avenida De la Prensa, sector La Concepción, en el norte de Quito, los policías de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años.

El fallecido estaba boca abajo y no presentaba signos de golpes ni cortaduras. Por eso, no se descarta que la posible causa de la muerte habría sido por ahogamiento con su vomito. Así se indica en el parte levantado por los policías que atendieron el hecho.

Mientras que alrededor de la 12:00, en el sector donde ocurrió el suceso todavía se escuchaban los comentarios de moradores y comerciantes.

Sandra Pilapaña, quien reside en una vivienda frente al lugar en el que encontraron al fallecido, contó que el caso le impresionó. El motivo: es la primera vez que ocurre una situación similar. "Nos asustamos porque en la madrugada escuchamos las sirenas de las patrullas que se pararon frente a la casa. No sabíamos lo que pasaba". Relata que observaron desde la ventana como las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver. Después de varios minutos se lo llevaron.

El hombre, quien vestía un jean azul y una camiseta beige, no residía en el sector. Así lo aseguraron los moradores. A esto se suma que no tenía documentos de identificación.

Este Diario acudió a la Unidad de Medicina Legal para buscar a los familiares y saber más sobre el fallecido. Sin embargo, no se encontró dichos datos ni a la familia de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)