18 de julio de 2014 12:48

Las empresas metropolitanas renuevan su imagen institucional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 43
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Una presentación diferente muestra el Municipio de Quito. El antiguo logotipo empleado en la administración de Augusto Barrera cambia por otro elemento gráfico.

A diferencia del logotipo utilizado en la administración de Barrera, donde se daba mayor énfasis a la letra "Q", el nuevo elemento gráfico de la Alcaldía de Mauricio Rodas da un mayor enfoque a la palabra "Quito". Debajo de esta palabra se localiza el nombre de la institución metropolitana a la que corresponde.

El diseño contempla una serie de matices que representan la multiplicidad de colores que tiene la ciudad. Con esto se busca recuperar la noción de quiteñidad de la ciudadanía, indicó un funcionario del Municipio.

El portal web del Municipio de Quito ya muestra a los usuarios la nueva imagen, lo mismo sucede con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

Las empresas restantes como la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) y la Emaseo, han realizado el cambio del logotipo únicamente en las redes sociales.

Por su parte, la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EMSeguridad - Q) no dispone de un logotipo propio todavía; pero, en su lugar, se ha colocado el logotipo de la Alcaldía en la página de su red social.

El cambio del logotipo de las empresas municipales se hará de manera paulatina, ya que no se trata de un proceso "rígido", señaló el Municipio.

Nuevo logotipo del Municipio de Quito. Foto: El Comercio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)