14 de mayo de 2015 13:21

Dos días de audiciones para integrar el coro que recibirá al Papa

El Papa Francisco no permanecerá en la Capital boliviana, por recomendación médica, durante su gira por Sudamérica. Foto: EFE

El Papa Francisco realizará una gira por Sudamérica. En Ecuador estará desde el 6 hasta el 8 de julio. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Quito (I)

Si desea ser parte del coro que intervendrá en la Misa Papal el próximo 7 de Julio en el parque Bicentenario, en el norte de Quito, puede presentarse a las audiciones que se realizarán, durante dos días, en la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán.

Hoy, jueves 14 de mayo y mañana, viernes 15, a partir de las 18:00, podrán presentarse los interesados en este establecimiento educativo ubicado en la calle Veintimilla y Amazonas, en el norte de Quito.

Se pide que todos los participantes lleguen antes de la hora señalada. Deberán descargarse una ficha con sus datos personales y llevar dos fotografías tamaño carnet recientes.

La Comisión de Liturgia Conferencia Episcopal Ecuatoriana espera que audicionen alrededor de 1 000 personas. Entre los criterios que se tomarán en cuenta explican serán las voces afinadas, buena voluntad y disponibilidad de tiempo para los repasos.

Los menores de edad escogidos podrán participar solo si un familiar mayor de edad también es escogido, por temas de seguridad.

Además, se ha convocado a través de las parroquias, colegios y redes sociales para que exista una mayor participación de los fieles en los preparativos para la llegada del Sumo Pontífice.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)