23 de diciembre de 2014 13:10

Mañana iniciarán los operativos de Navidad y Fin de año

Desde las 12:00 de mañana se iniciarán los operativos por el feriado de Navidad y Fin de Año. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Desde las 12:00 de mañana se iniciarán los operativos por el feriado de Navidad y Fin de Año. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Oñate

Desde las 12:00 de mañana se iniciarán los operativos por el feriado de Navidad y Fin de Año que se desplegarán a nivel nacional con el objetivo de festejar las fiestas en paz, así lo aseguró la mañana se este 23 de diciembre Cristian Rivera, director del Ecu 911.

La subsecretaria del Ministerio del Interior, Carina Argüello, señaló que más de 35 000 miembros de la Policía participarán en todo el país en los operativos que consisten en fortalecer la presencia de los uniformados en lugares de mayor afluencia como sitios turísticos y de comercio.

Argüello, además, mencionó que están disponibles para los ciudadanos los programas de custodia de valores y corredores seguros.

De su parte el general Lino Proaño, comandante del Distrito, dijo que los operativos de control se extenderán a las terminales aéreas y terrestres para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Están disponibles siete helicópteros a nivel nacional y un avión ambulancia para atender cualquier tipo de emergencia.

El pedido común de las autoridades es que se respete las normas de tránsito para

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)