31 de diciembre de 2016 21:11

Un volcamiento de una volqueta se produjo en el km 7 de la vía a Papallacta 

Volcamiento de una volqueta en el kilómetro 7 de la vía a Papallacta, en el sector conocido como 'curva de la muerte'. Foto: cortesía ECU 911

Volcamiento de una volqueta en el kilómetro 7 de la vía a Papallacta, en el sector conocido como 'curva de la muerte'. Foto: cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante la tarde de este sábado 31 de diciembre de 2016, (12:21), se produjo un accidente en el kilómetro 7 de la vía a Papallacta

Según un boletín emitido por el servicio de emergencias del ECU 911, en ese sector se produjo el volcamiento de una volqueta, en la denominada 'curva de la muerte'.

El ECU 911 reportó que para la atención para este emergencia se coordinó a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar del percance oportunamente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En el lugar del accidente, personal de tránsito informó que se trató de un estrellamiento de una volqueta, producto del cual resultaron heridos dos menores de edad, quienes fueron atendidos por personal de salud de CBQ y MSP, y trasladados al Hospital de Los Valles.  Además, el ECU 911 señaló en el boletín que dos personas fallecieron producto del impacto y posterior volcamiento de la volqueta.

Miembros del Personal del SIAT realizaron los procedimientos de rigor para determinar las causas del suceso, mientras los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a la morgue para los trámites de ley pertinentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)