25 de abril de 2016 19:27

Banda que camuflaban droga en uvas fue detenida en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Fernando Medina

La operación dio los resultados esperados. Los detalles se conocieron este lunes 25 de abril del 2016. El Ministerio del Interior informó la detención de cinco extranjeros que presuntamente conformaban una banda de microtraficantes. Los agentes indicaron que los sospechosos realizaban sus operaciones ilegales en los sectores de Cotocollao y San Fernando, dos barrios en el norte de Quito.

En los inmuebles en donde fueron detenidos los cinco hombres se hallaron cerca de cinco kilos de cocaína. En esos lugares se detectó que para camuflar el alcaloide usaban una técnica especial. En uvas, ellos escondían la droga y luego las comercializaban en racimos.

Además, se incautaron cuatro armas de fuego, una camioneta que estaba reportada como robada, dos motocicletas, USD 7 840 en efectivo, 20 maletas que contenían prendas de vestir en las que también se detectaron sustancias ilegales, celulares, joyas, pasaportes y documentos.

En la detención de los sospechosos participaron agentes de la Policía Judicial (PJ), Criminalística, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC).

Ellos investigan otros delitos que presuntamente cometía la organización como robos, acopio y comercialización de objetos de dudosa procedencia, tráfico de sustancias ilícitas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)