27 de marzo de 2015 15:55

1 061 dosis de droga fueron decomisadas en el Centro de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

La tarde del viernes 27 de marzo de 2015 se decomisaron 1 061 dosis de droga, en las calles Loja y Tupac Yupanqui, en el sector de San Roque, en el centro de Quito. De éstas, 545 son de marihuana, 502 de cocaína y 14 de cripi (mezcla de varias drogas). El operativo dejó dos mujeres detenidas.

Según el coronel Wilmer Benítez, de la zona policial El Panecillo, se está averiguando si las mujeres tenían antecedentes penales.

La droga estaba guardada en dos mochilas pequeñas: roja y negra. Así lo informó Alejandro Jarrín, quien comandó el operativo. El subteniente relató que las dos detenidas intentaron huir. Sin embargo, los cuatro motorizados que participaron lograron interceptarlas. Según el efectivo, éste es uno de las operativos más importantes de este mes, porque se liberó a la ciudad de la droga.

En la mañana de este viernes, también se decomisaron 60 celulares. Esto ocurrió en dos cachinerías de la avenida Pichincha, en el sector de La Marín. Los celulares serán llevados a las bodegas de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)