12 de enero de 2017 15:57

Cuatro hombres fueron detenidos por presunto robo en el sur de Quito

Evidencia encontrada junto a los sospechosos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Evidencia encontrada junto a los sospechosos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Isabel Alarcón

Cuatro personas fueron detenidas la mañana de este jueves 12 de enero del 2017 en el barrio La Merced, en el sur de Quito. La Policía los acusa de presunto robo a domicilio. El incidente se reportó a las 04:05 de hoy.

Según el coronel Martín Tobar, jefe de la Policía Nacional del Distrito Quitumbe, los agentes se trasladaron al lugar al recibir la alerta de un robo en una vivienda por sujetos a bordo de un vehículo plomo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, habrían encontrado que un Volkswagen, con las mismas características del vehículo reportado, salía del sitio.

En ese momento habrían iniciado con la persecución. Los sospechosos fueron interceptados en las calles Jorge Salvador Lara y Luis Duque, sector La Ecuatoriana.

Según los agentes, a bordo del vehículo se encontró a cuatro hombres junto a dos cilindros de gas, una radio, una grabadora, un televisor de 20 pulgadas, alcancías con dinero en su interior, cuatro desarmadores y una llave de pico. Estos artículos fueron retenidos como evidencia.

Los agentes tomaron contacto con Pedro D., de 71 años, propietario de la casa donde presuntamente se cometió el robo. Según los uniformados, el afectado reconoció que los artículos encontrados eran de su propiedad y se le indicó el procedimiento que debe seguir.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias, señaló la Policía en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)