25 de mayo de 2016 08:57

Un carril de la vía antigua a Nayón está cerrado por un derrumbe

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito están en el lugar para controlar el tránsito vehicular en el sector. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito están en el lugar para controlar el tránsito vehicular en el sector. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Mario Alexis González

A las 06:00 de este miércoles 25 de mayo del 2016 un derrumbe de un talud ocurrió en la antigua vía que conduce a Nayón, parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dan atención al tránsito vehicular por el sector, puesto que el carril occidente-oriente está cerrado.

Además, en el lugar están funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), aunque hasta las 08:20 todavía no han llegado los equipos para realizar la remoción de escombros y habilitar el carril. Por esta razón no se puede establecer un límite de tiempo para la tarea.

Muy cerca de este lugar, en el intercambiador de El Ciclista, se evidencia tráfico pesado. Los efectivos de la AMT realizan cierres momentáneos para evitar la aglomeración de vehículos en todos los sentidos, esto por los trabajos de construcción vial que se realizan en la avenida De los Granados.

Al menos 15 minutos toma recorrer la avenida Eloy Alfaro, desde la avenida Gaspar de Villarroel hasta la De los Granados, la mañana de este miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)