6 de agosto de 2015 20:04

Un corte de energía en la Loma de Puengasí

El apagón se extendió a los barrios Obrero Independiente, Eloy Alfaro, San Francisco y Las Palmeras de la Loma de Puengasí.  Foto: Diego Bravo/ El Comercio

El apagón se extendió a los barrios Obrero Independiente, Eloy Alfaro, San Francisco y Las Palmeras de la Loma de Puengasí. Foto: Diego Bravo/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Un corte de energía se registra la noche de este jueves 6 de agosto en el sector de la Loma de Puengasí (suroriente de Quito).

Los vecinos cuentan que comenzó a las 18:30 y que ayer (5 de agosto) ocurrió lo mismo. "El de ayer duró dos horas aproximadamente. No sabemos qué está pasando en nuestro barrio", manifestó Patricio Sánchez.

Mauro Cruz tiene una bodega de víveres en la Loma de Puengasí y cuenta que la venta de velas se incrementó debido a que no hay electricidad. "Yo miro la televisión porque el aparato está conectado a la batería del carro. Antes sufríamos los mismos apagones y por eso tengo un generador de energía extra".

Ana Tipantuña es otra vecina. Dice sentirse preocupada porque la obscuridad en las calles de la Loma de Puengasí. "Desconocidos pueden aprovecharse para robar a los transeúntes".

Este Diario hizo un recorrido y constató que el apagón se extendió a los barrios Obrero Independiente, Eloy Alfaro, San Francisco y Las Palmeras de la Loma de Puengasí.

También en la avenida Simón Bolívar en el tramo que comprende la Loma de Puengasí y un kilómetro más abajo de la entrada de la Universidad Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)