31 de octubre de 2017 17:22

46 sectores de Quito se quedan sin agua desde el jueves a las 23:00

El corte de agua se debe a los trabajos de reparación de una bomba en la estación Roldós Medio. Foto: Paúl RIvas / EL COMERCIO

El corte de agua se debe a los trabajos del metro de Quito. Foto: Paúl RIvas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 107
Triste 6
Indiferente 10
Sorprendido 10
Contento 6
Redacción Quito

El suministro de agua potable se verá afectado desde el jueves 2 de noviembre, a las 23:00, en 46 sectores del norte de Quito. Se tiene previsto que el servicio vuelva durante las primeras horas del sábado, sin que rebase el mediodía.

Así lo informó la empresa Agua de Quito. “El restablecimiento del servicio será paulatino durante la mañana del sábado 4 de noviembre”, explica un comunicado.

Para abastecer de agua. la empresa Agua de Quito dispondrá de 14 tanqueros este viernes, de 08:00 a 18:00, los diferentes sectores. 

Si embargo, la recomendación de Agua de Quito que los ciudadanos deben recolectar agua para atender sus necesidades durante el corte.

Esta suspensión se debe a que se realizarán empalmes de tubería y han sido coordinados entre las empresa Agua de Quito y Metro de Quito. estas obras son necesarios para la construcción de la nueva Estación Universidad Central, del Metro.

Para tener información adicional sobre el corte, se puede llamar a la Línea gratuita 1800 24 24 24, o se puede acceder a las redes sociales en Facebook: aguadequito, y en Twitter: @aguadequito.

Por otra parte, los trabajos de dicha estación del Metro hacen necesario un nuevo desvío vehicular, que irá desde el viernes 3 de noviembre hasta el domingo 4, en la avenida América, en el tramo que van entre las calles Antonio Marchena, La Gasca y Alonso de Mercadillo.

Estos son los sectores afectados:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (155)
No (32)