10 de abril de 2018 19:21

Los corredores de la Ecovía y el Trolebús recibieron mantenimiento

En el sector de La Marín (Centro) se cambiaron los pisos en los espacios en los que se toman las unidades. Foto: cortesía Municipio

En el sector de La Marín (Centro) se cambiaron los pisos en los espacios en los que se toman las unidades. Foto: cortesía Municipio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Romero
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los corredores del Trolebús, Ecovía y Corredor Sur Occidental recibieron mantenimiento en varios puntos de su trayecto. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros la mañana de este martes, 10 de abril del 2018.

Esa entidad municipal señaló que, en la estación El Recreo (sur) del Trolebús se colocó seguridad en andenes y señalética horizontal. Además, el Municipio pintó la señalética horizontal del corredor, desde la parada Colina hasta la parada Villaflora.

Para mejorar el servicio de la Ecovía, la Empresa de Transporte de Pasajeros intervino en la estación de La Marín. Allí se cambió los pisos por plataformas de hormigón con el objetivo de que haya mayor resistencia y seguridad para los pasajeros.

En la estación Río Coca, en el norte, se ejecutaron reparaciones emergentes como cambio de lámparas, impermeabilización de cabinas, colocación de canaletas para agua lluvia, limpieza profunda de vías y aceras.

Según Transporte de Pasajeros, como parte de estos trabajos también se incluyó el retiro de dos paradas provisionales en Santo Domingo, ubicadas en el Centro Histórico, y se sellaron los accesos ilegales de la parada en desuso del parque Cumandá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)