8 de julio de 2014 14:37

A seguir votando por Quito en la web

Quito está entre las 21 finalistas. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Quito está entre las 21 finalistas. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 46
Contento 0
Redacción Quito

Luego de que Quito entró a una nueva etapa para convertirse en una de las siete ciudades maravillas del mundo, la votación sigue siendo importante para avanzar en este camino.

La ciudad ya está entre las 21 finalistas. Pero, para avanzar, la votación continúa, a través de la web www.quito.com.ec y del aplicativo para tabletas o teléfonos inteligentes. Esta es la penúltima fase del concurso que se la hace a través de votos para llegar a las 14 finalistas del concurso, que se conocerán el 7 de octubre.

Después de esa etapa se reanuda la votación en la que se revelarán las 7 Ciudades Maravilla del Mundo, el 7 de diciembre.

El concurso comenzó en el 2012, según datos de Quito Turismo, con una lista de más de 1 200 urbes de todo el mundo. De esas, quedan solo 21 postulantes.

En las campañas de New7Wonders, la siguiente fase continúa con votación a través de la web y del aplicativo para tabletas o teléfonos inteligentes. Esta es la penúltima fase del concurso antes de que se definan los 14 finalistas (se conocerá el 7 de octubre). Luego, el 7 de diciembre, se conocerá a los siete seleccionados.

Quito es la única ciudad ecuatoriana que participa. Entre las finalistas también están ciudades como Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana, Estambul, Kuala Lumpur, La Paz, Londres, Mendoza, México DF, Mumbai, Perth, Reykjavik, San Petersburg, Seúl, Shenzhen y Vigan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)