5 de julio de 2014 11:27

Últimos días para votar por Quito en concurso  de las ‘7 Ciudades Maravilla del Mundo’

El Centro Histórico de Quito es el lugar con mayor demanda turística de la capital. En esta imagen se puede observar la ciudad moderna en el fondo y los techos tradicionales de la parte antigua de Quito
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 90
Contento 14

Redacción Quito

Hasta el lunes 7 de julio podrá votar para que Quito clasifique a la siguiente fase del concurso que escogerá las ‘7 Ciudades Maravilla del Mundo’. Una vez cerradas las votaciones, se elegirán a las 21 ciudades finalistas.

Para votar por la capital, las personas deben ingresar a la página web www.quito.com.ec.

Hacer clic en Vota por Quito, que se encuentra al lado derecho. Es necesario que apoyen a otras seis ciudades.

Finalmente es necesario registrarse. También se lo puede hacer a través de www.new7wonders.comQuito .

Turismo informó que quienes den su voto podrán participar por premios como estadías y cenas en varios establecimientos, pases al Quito Tour Bus, entre otros.

Para concursar se debe enviar una captura de pantalla con su voto al correo sruiz@quito-turismo.gob.ec y entre todos los correos electrónico recibidos se efectuará el sorteo.

Quito es la única representante de Ecuador y compite con México DF, Beirut, Atenas, Chicago, Durban, Praga, Estambul, Saint Petersburg, Bangkok, Mumbai, Habana, Vigan, Kuala Lumpur, Londres, Casablanca, Shenzhen, Reykiavik, Phnom Penh, Perth, Barcelona, Ho Chi Minh, Doha, Vancouver, Kyoto, Mendoza,

La Paz y Seúl.El concurso es organizado por la empresa suiza New Open World Corporation (Nowc) que estuvo a cargo de la elección de "Las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno" y "Las Siete Maravillas del Mundo Natural".

El concurso hace un reconocimiento a la belleza arquitectónica y monumental de las ciudades en los cinco continentes. La capital ha recibido varios reconocimientos. Uno de los más importantes fue el que obtuvo en julio del año pasado, cuando ganó el World Travel Awards, el llamado Óscar del Turismo.

La ciudad obtuvo el título de Destino Líder de Sudámerica ganándole a ciudades como Río de Janeiro, que lo ostentó durante nueve años seguidos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (9)