1 de julio de 2016 10:55

22 colegios participan en la feria de proyectos educativos

Alumnos de los 22 colegios exponen sus diversos proyectos. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Alumnos de los 22 colegios exponen sus diversos proyectos. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Bravo

La Primera Feria de proyectos educativos del Programa de Participación Estudiantil se desarrolla la mañana de este viernes, 1 de julio del 2016, en la plazoleta del Ministerio de Educación, en el norte de Quito.

22 colegios fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales participan en el evento, cuyo objetivo es mostrar sus proyectos.

En la plazoleta se instalaron puestos en donde los alumnos exponen diversas temáticas de participación estudiantil como los alcances de un proyecto de Ley Orgánica Animal, las consecuencias del consumo de drogas, proyectos de alfabetización, primeros auxilios, entre otros.

El evento fue inaugurado por el viceministro de Educación, Freddy Peñafiel, quien dio la bienvenida a los estudiantes y destacó que el Programa de Participación Estudiantil es fundamental ya que la formación de los jóvenes no solo se desarrolla en las aulas, sino en los espacios comunes de intercambio.

Añadió que con este programa se entrega destrezas a los alumnos para que aprendan a trabajar en equipo. La idea es forjar espacios para construir también proyectos de vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)