31 de marzo de 2017 08:33

Quito amanece el viernes 31 de marzo con lluvia y emergencias

En Quito la temperatura mínima será de 11° centígrados y una máxima de 17.6° grados. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En Quito la temperatura mínima será de 11° centígrados y una máxima de 17.6° grados. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 23
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 4
Andrés García

La Dirección de Pronósticos y Alertas Hidrometeorológicas del Inamhi indicó que el mal tiempo nuevamente será la constante en la mañana de este viernes 31 de marzo.

La entidad explicó que debido a la circulación del viento en los diferentes niveles de la atmósfera, el callejón interandino recibe masas de aire calientes y húmedas provenientes de la región Oriental, condiciones que provocan lluvias entre ligeras a moderadas.

En la región interandina, donde se ubica Quito, en las próximas horas prevalecerá un cielo mayormente nublado y presencia de lluvias y niebla.

Para el Distrito Metropolitano el pronóstico es cielo nublado con claros, lluvias dispersas y niebla en la zona de ingreso a los valles.

La temperatura mínima será de 11° centígrados y una máxima de 17.6° grados.

Las condiciones climáticas también pueden provocar incidentes y congestión vehicular. Se recomienda circular con precaución.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que aproximadamente a las 07:00 se produjo un incidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre, pocos metros antes de la calle Edmundo Carvajal, sector El Bosque. No se informó de cierres de carriles.

Por su parte, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 alertó de un choque, en el que estarían involucrados un automóvil y un camión. Ocurrió a cinco kilómetros del Redondel de Píntag. Al sitio se desplazó una unidad de rescate y dos ambulancias. Según información preliminar, habría personas heridas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que desde las 08:00 se atiende un deslizamiento de tierra en el sector de Atucucho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (5)