16 de julio de 2014 15:28

Quito podría ser una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo

Quito se encuentra dentro de las 21 ciudades que actualmente compiten por este reconocimiento. Foto: Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Quito se encuentra dentro de las 21 ciudades que actualmente compiten por este reconocimiento. Foto: Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción ElComercio

Quito es candidata para convertirse en una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo. La 'Carita de Dios' fue escogida de entre 1 200 urbes por la Fundación New7Wonders, que organiza el concurso.

Después de pasar por varias etapas se encuentra dentro de las 21 ciudades que compiten por este reconocimiento. Además podría pasar a la semifinal, donde competirá contra 14 urbes.

Para que Quito siga en competencia es necesario que acumule la mayor cantidad de votos posibles. El concurso, que se realiza vía web, será hasta el 7 de octubre y los resultados se darán a conocer el 7 de diciembre. Para votar debe ingresar al portal web www.quito.com.ec.

Quito fue seleccionada gracias a su gran valor patrimonial y cultural, además del crecimiento en calidad de servicios y operación turística.

Otros reconocimientos

La revista National Geographic ubicó a la capital como uno de los destinos turísticos por conocer en el 2013. Además, Quito también recibió en ese año el reconocimiento como Destino Líder de Sudamérica 2013, por los World Travel Awards.

Este año compite nuevamente para estos galardones, cuya ceremonia de premiación se realizará en el Parque Itchimbía, el próximo 9 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)