7 de julio de 2015 17:15

La circulación vehicular por el Bicentenario está habilitada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco
Redactora (I)

Los cierres vehiculares que se aplicaron en la zona aledaña al parque Bicentenario, en el norte, fueron levantados. Alrededor de las 15:00 la circulación vehicular por las avenidas Amazonas, Galo Plaza Lasso, De la Prensa, 6 de Diciembre retornó a la normalidad.

En el transporte municipal el servicio también es normal. La Secretaria de Movilidad informó que los pasajeros, que se concentraron pasado el mediodía, este martes 7, en la estación de La Y fueron evacuados en dos horas y media.

Las unidades salían de tres en tres con una frecuencia de un minuto y medio. Eran alrededor de 90 000 usuarios.

En la tarde de este martes 7 de julio, el servicio de transporte público es normal. Además no se registra congestión vehicular.

Actualmente, los únicos cierres de vías que se mantienen son alrededor de la avenida 12 de Octubre, en el Centro Histórico y en la Nunciatura. En los dos primeros sectores el Pontífice tendrá un encuentro con el mundo de la educación y con la sociedad civil.

Después, el Pontífice acudirá a la iglesia de La Compañía y a la final retornará a la Nunciatura. La agenda papal este 8 de julio se desarrollará en Tumbaco y en El Quinche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)