10 de marzo de 2016 10:56

Siete cierres viales por el partido Liga-Toluca; la venta de entradas sigue

La Policía Nacional tiene estructurado un plan de seguridad que contempla los exteriores e interiores de este escenario deportivo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

La Policía Nacional tiene estructurado un plan de seguridad que contempla los exteriores e interiores de este escenario deportivo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Mario Alexis González

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el dispositivo que se aplicará en las vías aledañas al estadio Casa Blanca, en el sector de Ponciano, en el norte de Quito. Durante el tiempo de juego, una hora antes y una hora después, habrá siete cierres viales para evitar el congestionamiento en las calles del perímetro del complejo deportivo. El encuentro está previsto para las 19:45.

Las vías que se cerrarán son: la avenida Diego de Vásquez y Cacica Quilago, avenida Kennedy y las intersecciones con las calles Quiroga, Chiriboga, Da Vinci y La Esperanza; La Esperanza y Van Risn; y avenida de La Prensa y Pablo Picaso.

Las autoridades de tránsito piden a los residentes en este sector tener en cuenta el operativo y sus restricciones, para evitar mayores inconvenientes.

Adicionalmente, la Policía Nacional también tiene estructurado un plan de seguridad que contempla los exteriores e interiores de este escenario deportivo.

Mientras tanto, la mañana de este jueves 10 de marzo, unas 70 personas estuvieron en la fila en la boletería del estadio Casa Blanca. A las 10:00, el recinto abrió las ventanillas en el segundo día de venta de boletos para el juego entre Liga de Quito y Toluca (México), que se disputa esta noche, a las 19:45, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito, confirmó a este Diario que en el primer día de venta de entradas se expendieron 2 300 boletos. A estos se suman los 2 400 que se vendieron en la modalidad de abono, por los tres partidos de local que la U jugará por la Copa Libertadores 2016.

El costo de las entradas es de USD 10, la general; USD 15, la tribuna; y USD 30, el palco. Mientras que en los exteriores del estadio ya se hacen presentes los revendedores, que ofertan los tickets por un dólar más del valor inicial.

Iván Corral fue uno de los primeros en comprar los tickets este jueves. Pidió permiso en su oficina y llegó a la boletería para comprar tres tribunas, para él, su esposa y su hija. "La Liga no está bien y tal vez no haya mucha gente. Pero siempre es bueno prevenir", dice.

Liga se ubica en la tercera ubicación de su grupo con 3 puntos. Superado por Gremio y Toluca, su rival de esta noche, que arribó a la capital ecuatoriana con un día de anticipación y que al momento se encuentra invicto en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)