13 de enero de 2018 14:43

Tramo de la calle García Moreno cerrado por trabajos de repavimentación

Por trabajos de repavimentación habrá restricción vehicular en un tramo de la calle García Moreno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Por trabajos de repavimentación habrá restricción vehicular en un tramo de la calle García Moreno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La repavimentación de un tramo de la calle García Moreno, entre Julio Matovelle y Galápagos, que se inició la noche del domingo 14 de enero, obligará a que se restringa la circulación vehicular en determinados horarios.

Carolina Rodríguez, gerente de Obras Públicas, explicó que se tienen previsto que se retomen los trabajos desde las 14:00 de hoy, lunes 15 de enero y que se extiendan hasta este miércoles.

"Habíamos previsto trabajar durante las tardes, pero si continúan las lluvias tendremos que modificar los horarios para hacerlo por las mañanas", mencionó la funcionaria.

En caso de que las condiciones climáticas no mejoren, la intervención podría extenderse hasta el viernes.

Los vehículos que intenten ingresar desde el norte hasta el Centro Histórico serán desviados por la calle Benalcázar.

El sábado 20 de enero, se iniciará la repavimentación de la calle Rocafuerte, desde la Chimborazo hasta la Benalcázar.

Los trabajos se llevarán a cabo de 08:00 a 13:00 durante el sábado y el domingo en cambio se realizará en horario extendido, es decir, de 08:00 hasta que termine la intervención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)