29 de septiembre de 2015 20:17

Un choque entre una unidad de la Ecovía y un vehículo dejó dos personas heridas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Érika Guarachi

A las 16:00 de este martes 29 de septiembre del 2015, se registró un accidente vehicular entre un automóvil tipo Sedan sin placas y una unidad de la Ecovía. Este incidente ocurrió en la Av. 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, en el norte de la ciudad.

Producto del choque dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud para ser atendidas. Las personas que resultaron heridas viajaban como pasajeras de la Ecovía.

El bus iba en sentido norte-sur y apenas llegaba a su primera parada del recorrido hacia el Playón de La Marín, en el centro, cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a las versiones iniciales que recogió el agente de tránsito que tomó el caso, el vehículo que se dirigía en sentido norte sur quiso virar hacia la izquierda, en donde se encontraba la Ecovía. En ese momento chocaron.

El auto sufrió un daño en la puerta del conductor y la unidad de la Ecovía tenía roto una parte de su parabrisas.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito fue desplegado para cerrar provisionalmente los carriles exclusivos de este sistema de transporte.

A las 17:12, los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular. En el caso del bus fue a su propio patio.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes llegó para realizar las respectivas investigaciones y mediciones.

A esta hora el tránsito fue habilitado.

De acuerdo al agente, quien manejaba el vehículo se fugó. Y el conductor de la unidad de la Ecovía fue retenido hasta realizar las averiguaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)