27 de November de 2009 00:00

Quito celebra con música diversa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

El inicio de las Fiestas de Quito se vivirá con varios conciertos.  Uno de ellos es el espectáculo Quito te canto, que juntará a Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, Carla Canora, Papá Changó, Chaucha Kings y RoCola Bacalao, en el coliseo General Rumiñahui, mañana.  

Esta es la primera edición del festival que se proyecta como un encuentro anual de músicos del Ecuador y Latinoamérica. El Municipio de Quito ha organizado  este encuentro como una celebración por las fiestas de fundación de la capital, pero además se trata de un encuentro donde los jóvenes se divertirán al tiempo de comprometerse con el medio ambiente a través de la campaña Dando y dando.

Además de promover la celebración a la capital sin consumo de alcohol, esta campaña busca la solidaridad.  Para ir al concierto, la gente debe canjear entradas por una donación. Se trata de un bulto de 30 centímetros de alto de papel periódico, 10 botellas plásticas usadas o dos libros infantiles en  buenas condiciones. El canje se pueden realizar en la Secretaria Municipal de Cultura y en las administraciones zonales. En el coliseo el canje de entradas se puede hacer mañana, desde las 08:00.

El concierto se realizará desde las 15:00 hasta las 02:00 de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)