26 de enero de 2017 21:54

Cinco canchas de tenis de La Carolina continúan en rehabilitación

Actualmente están funcionando dos canchas de arcilla, las cuáles tienen gran demanda de usuarios durante las mañanas.  Foto: Alfredo Lagla /EL COMERCIO

Actualmente están funcionando dos canchas de arcilla, las cuáles tienen gran demanda de usuarios durante las mañanas. Foto: Alfredo Lagla /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón

Cinco canchas de tenis del parque La Carolina continúan cerradas, mientras dura su remodelación. Se prevé que sean entregadas en febrero.

Hasta este jueves 26 de enero del 2017 se registraba alrededor de un 90% de avance de obra, según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidas y Obras Públicas (Epmmop). Las canchas ya cuentan con el delineado reglamentario, pero una cinta aún impide su paso mientras culminan los trabajos.

Estas zonas deportivas están compuestas por una capa elástica base de cinco milímetros de espesor, mezclado con aglutinante y no contiene plomo, mercurio ni metales pesados. La Epmmop explica que el espesor del recubrimiento evita lesiones, disminuye el impacto en rodillas y talones de los deportistas y facilita el rebote de la pelota.

Mario Jácome, aficionado de este deporte, espera ansioso por la inauguración de estas canchas. Este usuario espera que se de un mantenimiento constante a estos espacios y pide a las personas que cuiden estas obras.

Entre los trabajos también se incluye el retiro de la pintura acrílica, el arreglo de las aceras, el mejoramiento de los dos paredones y la reparación del área que rodea a estas canchas. Las obras representan una inversión municipal de USD 187 429.71, a cargo de la Epmmop.

Actualmente están funcionando dos canchas de arcilla, las cuáles tienen gran demanda de usuarios durante las mañanas.

La administración del parque encargada de esta zona recuerda a las personas que las canchas están abiertas desde las 06:00 hasta las 18:00. Los turnos se dan 30 minutos antes de su uso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)