9 de enero de 2015 20:05

Cambios de alto nivel en el Municipio quiteño

Con la  salida de Mariana Andrade y Rubén Lozano se inicia un proceso de cambio que fue anunciado por el alcalde Mauricio Rodas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO.

Con la salida de Mariana Andrade y Rubén Lozano se inicia un proceso de cambio que fue anunciado por el alcalde Mauricio Rodas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 105
Redacción Quito

A la anunciada salida de Mariana Andrade, de la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito, trascendió que también se le habría aceptado renuncia a Rubén Lozano, gerente de la Empresa de Pasajeros Quito. De esta forma se inicia un proceso de cambio que fue anunciado por el alcalde Mauricio Rodas.

Este fin de semana y en el inicio de la próxima se conocerán detalles de este proceso.

Santiago Zeas, vocero del alcalde, señaló que hace cinco semanas, Mauricio Rodas solicitó la renuncia a todos los miembros de su equipo de trabajo, en el marco de una evaluación por resultados de los seis primeros meses de gestión.

En el caso particular de la Secretaría de Cultura, se avanza en un proceso ordenado de transición.

En los próximos días, la Alcaldía informará los resultados del proceso de oxigenación del equipo, que tiene por objetivo consolidar el rumbo de la administración municipal, cuyo principal objetivo es resolver los problemas de los quiteños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (6)