6 de junio de 2017 22:35

Tres calles del barrio Collaqui, en Tumbaco, serán intervenidas desde las 07:00 del miércoles 7 de junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Las calles San José, De los Eucaliptos y Luis Stacey Guzmán, en el barrio Collaqui, en la parroquia de Tumbaco serán intervenidas desde las 07:00 del miércoles 7 de junio.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) entre los trabajos que se realizarán en estas vías que conforman el anillo vial en San José de Collaqui, se encuentran la preparación del terreno, conformación del suelo, construcción de sumideros, instalación de tuberías hidrosanitarias, el tendido de la capa asfáltica y el desalojo de escombros.

La intervención se efectuará en 1 650 metros y se espera que culmine el 23 de noviembre, aunque esta fecha estaría sujeta a los cambios climáticos que se presenten en la capital.

Alrededor de USD 450 mil deberán invertirse para la rehabilitación de este anillo vial.

Los trabajos se realizarán en horario de 07:00 a 15:30, por lo que según la Epmmop ya se realizó una socialización con quienes habitan cerca del sector para evitar complicaciones en el tránsito.

Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito brindarán su contingente para reducir las molestias en el fluido vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)