8 de noviembre de 2016 13:50

Peligrosos cables eléctricos están a punto de caer en la av. Ilaló

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Sara Ortiz

Una maraña de cables de luz, de Internet y de teléfono cuelgan de los postes de luz ubicados en la av. Ilaló, en el sector del Triángulo, en Los Chillos.

Otros alambres, incluso, se encuentran ya en el suelo mientras decenas de peatones y conductores circulan por el concurrido punto e intentan evitar pisar alguno de los cables.

Patricio Ormasa indica que los cables tuvieron que ser levantados con piolas y otros alambres para que no cayeran sobre el asfalto, pues todos los postes de luz de la zona se encuentran ubicados en la calle y no en la vereda. Esta situación la han vivido desde hace tres meses.

"Es un peligro constante porque en cualquier momento pasa un bus muy alto o un camión y pueden llevarse los cables y dejarnos sin conexión", dice el morador, quien tienen una lavandería desde hace ocho años en la av. Ilaló.

De hecho, la av. Ilaló es la principal vía de acceso para San Rafael, Capelo y Conocoto, por lo que es común ver a vehículos de carga y de pasajeros en ese sector.

Otro problema es que el peso de los cables ha hecho que dos postes de luz cedan y en lugar de estar rectos, formando un ángulo de 90 grados respecto al suelo, tiene una inclinación de hasta 80 grados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)