15 de diciembre de 2015 14:33

Unos cables obstaculizaron el tránsito en la av. 6 de Diciembre

Ecovía tránsito

Los agentes de tránsito cortaron los cables para que la circulación vehicular fluya en la avenida 6 de Diciembre. Los trabajadores de la Ecovía ayudaron. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Durante casi 20 minutos se registró congestión vehicular en la avenida 6 de Diciembre, a la altura de la General Veintimilla, en el norte de Quito. En esta intersección se cayeron unos cables, lo que impidió el paso de los automotores que circulaban en la vía, principalmente, de las unidades de la Ecovía.

El hecho se registró la tarde de este martes 15 de diciembre del 2015. Pedro Gómez, taxista, circula diariamente por esta zona. Aseguró que cuando ocurre este tipo de incidentes, el tránsito se caotiza. "Son emergencias pequeñas pero como el sector soporta una alta carga vehicular todo se complica".

En la intersección se pudo observar que el paso de los vehículos grandes era más complejo. En el caso del Ecovía, los agentes y trabajadores de las unidades se bajaron para levantar los cables y colaborar de este modo, para que las unidades de este transporte público metropolitano puedan pasar. Se demoraban unos minutos en hacerlo.

Pablo Shuguli, agente de tránsito, explicó que el hecho ocurrió sorpresivamente. Hicieron lo posible para tratar de recoger los cables. Sin embargo, por el paso constante de los automotores, otra vez se caían. La opción fue cortar los cables. Según el agente, estos serían del servicio de Internet. No fue posible confirmarlo. Luego de las 14:00, el paso por esta arteria es fluido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)