2 de septiembre de 2016 15:20

Quito retira seis toneladas de basura que dejó partido entre Ecuador y Brasil

La entidad Emaseo llevó a cabo la limpieza antes, durante y después del partido Ecuador - Brasil. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

La entidad Emaseo llevó a cabo la limpieza antes, durante y después del partido Ecuador-Brasil. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Los servicios de limpieza del municipio de Quito retiraron seis toneladas de basura de las zonas aledañas al estadio Atahualpa luego del partido Ecuador-Brasil, disputado el 1 de septiembre, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

La entidad Emaseo, encargada de los trabajos, llevó a cabo la limpieza antes, durante y después del encuentro, con la participación de 27 trabajadores en diferentes turnos.

Las labores de aseo se llevaron a cabo en las avenidas Naciones Unidas, 6 de Diciembre, Los Shyris y otros sectores aledaños y en ellas se utilizaron dos barrederas mecánicas, dos hidrolavadoras y un "canter", informó el municipio en un comunicado en el que explicó que también se colocaron doce contenedores de 55 galones de capacidad cada uno.

La selección de Ecuador cayó derrotada por 0-3 en este encuentro de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)