28 de abril de 2016 19:10

Presunta banda contrataba carreras para robar camionetas

Los sospechosos son investigados por los robos de cuatro camionetas. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Los sospechosos son investigados por los robos de cuatro camionetas. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

La Policía detuvo a tres personas que son investigadas por presunto asalto y robo de vehículos en Quito. Se trata de Wilson G., Sandra B. y Julio V., quienes fueron detenidos en los sectores de Pifo, Chillogallo y El Mayorista.

¿Cómo operaba esa organización? En el Ministerio del Interior se explicó que los sospechosos, aparentemente, contrataban “una carrera a camionetas y durante el trayecto, mediante la intimidación, aprovechaban la mínima oportunidad para cometer el ilícito y dejar a las víctimas incomunicadas, abandonadas y maniatadas en bosques desolados”.

Las investigaciones de este caso comenzaron hace un mes y quince días aproximadamente. Así, los investigadores establecieron que los tres presuntamente operaban en el barrio Buenaventura de Chillogallo (sur de la capital).

Los tres fueron apresados en el operativo denominado ‘Aventura’. “Se constató que utilizaban la misma modalidad para cometer el delito (…)”, precisó el Ministerio del Interior. Una de las víctimas de esa organización “reconoció a los tres presuntos antisociales que cometieron este ilícito, mediante fotografías solicitadas al Registro Civil”.

En la Policía se indicó que los sospechosos son investigados por los robos de cuatro camionetas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)