19 de noviembre de 2015 08:52

Unas 15 personas provocaron una balacera y apuñalaron a un hombre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Sara Ortiz

La hipótesis de la Policía Nacional es que se trató de una venganza. Manuel C., de 49 años, fue apuñalado en el interior de su domicilio en el barrio La Libertad, en el centro de Quito.

De acuerdo con la versión de testigos, a las 23:00 de ayer, miércoles 18 de noviembre, un grupo de unas 15 personas, entre hombres y mujeres, llegaron hasta la casa de la víctima; ingresaron de forma violenta, rompieron la puerta y abrieron fuego en el interior.

Una de las balas hirió en el rostro al hijo de la víctima, quien ahora se encuentra en un hospital y su estado es delicado.
Los testigos vieron que ese grupo llevaba también armas blancas. Estas personas localizaron en el interior de la vivienda a Manuel C., a quien, en grupo, le asestaron varias puñaladas.

El grupo huyó en dos vehículos, uno gris y otro rojo. Mientras que el hombre fue llevado de emergencia al Hospital Enrique Garcés, en donde falleció.

Un equipo de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) acudió hasta el inmueble y recogió varios testimonios. A través de la descripción de los sospechosos y el auto, se realizó una búsqueda en la cuidad.

Esta madrugada (19 de noviembre) fue localizado uno de los vehículos. En su interior se encontraban dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos. Jeaneth Ch., de 32 años, y Franklin P., fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia, en las avenidas Patria y 9 de Octubre, en el norte de Quito.

Según agentes que investigan el caso, en la parte externa del vehículo se hallaron máculas rojas que fueron recogidas por Criminalística y se presume que serían rastros de sangre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)