26 de septiembre de 2017 00:46

Tramo de la avenida Rumichaca Ñan, en el sur de Quito, se cerrará por 30 días

Cerrada la vía Rumichaca entre la Av. Moran Valverde y José Pontón por trabajos del Metro. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La vía Rumichaca Ñan ha sido cerrada en dos ocasiones anteriores por trabajos relacionados al Metro de Quito. Foto: Archivo Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

Un tramo de la avenida Rumichaca Ñan, a la altura de la calle Palmales, en el sector de Santa Rita, en el sur de la capital se cerrará a partir de las 22:00 de este lunes 25 de septiembre, por trabajos del Metro de Quito.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, este cierre se debe a obras que permitirán realizar un tratamiento del suelo previo al paso de la tuneladora La Carolina.

Un carril de la avenida Rumichaca Ñan en sur -norte  permanecerá habilitado, mientras que en sentido contrario los vehículos deberán desviarse por la calle Palmales .

La intervención se realizará en un plazo de 30 días.

"Ha sido un dolor de cabeza tener que soportar tantos cierres en un mismo lugar. Esperemos que cuando el Metro ya sea una realidad nos beneficie especialmente a quienes hemos debido tener paciencia con su construcción", dijo María Pérez, moradora del sector.

Juan Bastidas maneja un taxi y afirma que los cierres han complicado su labor diaria. "Debe haber señalización oportuna, es decir, antes de llegar a los puntos que se van a cerrar debe haber letreros que indiquen rutas alternas", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)