12 de enero de 2018 08:41

La avenida Rodrigo de Chávez sin luz por obras del Metro de Quito

La avenida Rodrigo de Chávez en sentido oriente-occidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La avenida Rodrigo de Chávez en sentido oriente-occidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

A partir de las 08:00 de hoy, viernes 12 de enero, los inmuebles que de ubican en las calles Rodrigo de Chávez y Francisco Gómez, en el sur de Quito se quedaron sin energía eléctrica.

El corte del servicio se debe a los trabajos que se realizan para la construcción de la salida de emergencia número 7 de la línea 1 del Metro de Quito, según consta en un comunicado.

El escrito además señala que la suspensión de la electricidad será únicamente por cinco horas, es decir, hasta las 13:00.

Martha Álvarez trabaja en un local del sector y señaló que desconocía el corte. “No tenía conocimiento, pero espero que cumplan la hora en la que han dicho que va a regresar la luz”.

La mujer asegura que en ese sector han sido varias las molestias que han tenido que vivir por la construcción del Metro. “Ojalá que cuando se termine la obra nos veamos beneficiados”, dijo.

Pero la afectación del barrio incluye cierres parciales en las vías. Desde el lunes 8 de enero del 2017 tres carriles de la avenida que conecta al oriente con el occidente capitalino se cerraron desde las 22:00.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito este cierre es necesario para construir la salida de emergencia número 7 de la línea 1 del Metro.

La restricción vehicular se realizará en el cruce de la Rodrigo de Chávez y Francisco Gómez, ubicada aproximadamente una cuadra al sur del redondel de la Villaflora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)