26 de November de 2009 00:00

Quito. La audiencia en caso del policía José P. se aplaza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito.  La audiencia en caso del policía  José P.  se aplaza

Ayer estaba previsto que se realice la audiencia de juzgamiento del policía José P. Él fue acusado del intento de asesinato   de siete jóvenes, el 28 de diciembre. No obstante, su abogado, Ramiro Román, pidió que se aplace la audiencia, porque tenía otra diligencia judicial en Manta. La nueva fecha para la audiencia fue fijada para el 4 de diciembre. 

Guayaquil. Una campaña para frenar la  violencia

La Policía realizó ayer el lanzamiento de la campaña ‘Por una niñez y adolescencia libre de violencia, respetando mis derechos y cumpliendo mis obligaciones’. Está dirigida a proteger y garantizar los derechos de la población estudiantil. Se realizará en todos los colegios de Guayaquil y estará a cargo de la  Dinapen. 

Morona.  Asambleístas  indagan la muerte de B.  Wisuma

La próxima semana,  la comisión de la Asamblea que investiga la muerte de Bosco Wisuma viajará a Morona Santiago. Él murió el 30 de septiembre durante  el paro de la UNE y de las organizaciones indígenas.  El objetivo es conocer el estado de las investigaciones. Para lo que hablarán con el Fiscal y el Juez. También se escucharán versiones de  testigos  y  de  la familia de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)