24 de marzo de 2018 15:41

El apagón en el Panecillo busca contribuir con el planeta

Con sus 30 metros de altura, 11 más si se suma la base del monumento, la Virgen de El Panecillo ocupa el puesto 58 entre las estatuas más altas del mundo, superando al famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Archivo / VIAJAR

Con sus 30 metros de altura, 11 más si se suma la base del monumento, la Virgen de El Panecillo ocupa el puesto 58 entre las estatuas más altas del mundo, superando al famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito se sumará la noche de este sábado, 24 de marzo del 2018, a la celebración de la Hora del Planeta. Con este, es el cuarto año que en este sitio de la ciudad se realiza esta iniciativa.

Se trata de una iniciativa mundial que busca concienciar sobre el cambio climático. Por ello, la Secretaría de Ambiente tiene previsto realizar a las 19:00 un apagón en El Panecillo, que durará 60 minutos.

Con el objetivo de que gran cantidad de quiteños se sumen a esta cruzada, las autoridades municipales hicieron un llamado para que se apaguen las luces de los domicilios y contribuyan con el planeta.

El alcalde Mauricio Rodas señaló que la ciudad no solo impulsa la lucha contra el cambio climático, sino que también realiza acciones en otras aristas para contribuir con la sostenibilidad. “Estamos emprendiendo este año un esquema de compra de troles, buses y taxis eléctricos”, mencionó el Burgomaestre.

Además, indicó que durante el 2018 se trabajará en la descontaminación de los ríos del sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)