28 de diciembre de 2015 18:01

La avenida Amazonas se cerrará el 31 por el concurso de años viejos

El festival de Años Viejos es una tradición en la capital de los ecuatorianos. Foto: Archivo/El Comercio

El festival de Años Viejos es una tradición en la capital de los ecuatorianos. Foto: Archivo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Mayra Pacheco

Un tramo de la avenida Amazonas, entre La Patria y La Colón, se cerrará al tránsito vehicular este 31 de diciembre a partir de las 06:00. En el sitio se realizará el tradicional festival de Años Viejos, por esto los conductores deberán buscar rutas alternas.

Para facilitar la Movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene previsto realizar nueve desvíos de tránsito, 30 cierres de vías y ubicar agentes civiles en 83 intersecciones.

Los conductores de vehículos particulares que circulen por esta zona deberán tomar la avenida Francisco de Orellana, La Colón o la Patria para avanzar en su recorrido. La opción para dirigirse de sur a norte, o viceversa, puede ser tomar la 10 de Agosto, la 6 de Diciembre o la 12 de Octubre.

Los recorridos en transporte público también tendrán cambios. En sentido sur - norte las unidades irán por la 9 de Octubre y en sentido contrario, norte – sur, por la avenida Reina Victoria.

Una vez que finalice el concurso, a las 18:00, los asistentes podrán abordar buses de transporte público para acercarse a sus destinos. A las 21:00, cuando se hayan retirado las estructuras de los años viejos y se haya limpiado la vía, se habilitará la circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)