2 de abril de 2018 08:05

Quito amaneció nublado y frío

Quito amaneció con lluvias en 2 de abril del 2018. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Quito amaneció con lluvias este 2 de abril del 2018. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Ivonne Mantilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de hoy, lunes 2 de abril del 2018, Quito amaneció frío acompañado de una espesa neblina y lluvia. En la zona de El Trébol, oriente de la ciudad, los vehículos se movilizaban a baja velocidad.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en la región Sierra se presentarán lluvias de ligera a moderada intensidad, mientras que en el Litoral se están desarrollando lluvias acompañadas de tormentas.

En la avenida Velasco Ibarra, los vehículos circulaban con las luces encendidas por la poca visibilidad que se presentó en la Carita de Dios durante las primeras horas de hoy.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que en varios puntos de la ciudad la calzada está mojada y recomendaron a los conductores reducir la velocidad, encender las luces, mantener una distancia prudente con los vehículos y respetar al peatón.

Para este lunes, las condiciones no van a variar, habrá lluvias a lo largo del día. La temperatura mínima se prevé que será de 12 grados y la máxima alcanzaría los 21 grados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)