2 de noviembre de 2016 09:40

Quito amaneció apagada en el primer día del feriado

Las calles de Quito amanecieron vacías este 2 de noviembre del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Las calles de Quito amanecieron vacías este 2 de noviembre del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 26
Daniel Romero

Las principales vías de Quito amanecieron sin mayor flujo de vehículos. El tráfico 'normal', hoy, miércoles 2 de noviembre de 2016, no se registró en el primer día del feriado por el Día de Difuntos e Independencia de Cuenca.

En la avenida Galo Plaza Lasso, desde la avenida Del Maestro hasta el Labrador, a las 07:00, lucía despejada. El mismo escenario se repitió en la avenida 10 de Agosto y Amazonas.

Otro punto que lució despejado fue la avenida Patria. El fuerte tráfico que se registra a diario, desde las primeras horas de la mañana, hoy no se presentó. En esta vía se observaba mayor presencia de taxis y buses que de vehículos privados.

Lo que sí se pudo observar es a gente que aprovechó el feriado para hacer deporte en el parque La Carolina y El Ejido.

Desde las 07:30, quienes no salieron de la ciudad, corrían por la pista que rodea a La Carolina. En El Ejido también hubo gente que trotaba o utilizaba las máquinas de gimnasia colocadas por el Municipio.

El sector de San Blas también lució vacío este miércoles. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El sector de San Blas también lució desolado este miércoles.

En el Playón de La Marín se registró movimiento de personas. Sobre todo de quienes se dirigían hacia el Valle de Los Chillos.
También, calles como la Guayaquil, Venezuela y Benalcázar, en el Centro Histórico de Quito, no presentaron la fuerte carga vehicular que hay diariamente. Desde las 08:00, los negocios empezaron a abrir, aunque, era poca la presencia de personas en el sector.

En lo que respecta a la salida de turistas de las ciudad, el Ecu 911 reportó que, desde las primeras horas de la mañana, hubo vehículos que salían por Tambillo, al sur de Quito. Hasta el momento, este organismo de seguridad no ha reportado ninguna novedad en las principales vías de salida de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)