30 de marzo de 2016 19:16

Un grave caso de acoso sexual ocurrió en el transporte público de Quito

Los policías municipales arrestaron al sospechoso. Foto: EL COMERCIO

Los policías municipales retuvieron al sospechoso. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1481
Triste 31
Indiferente 25
Sorprendido 89
Contento 107
Sara Ortiz

Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una supuesta agresión sexual en el interior del Corredor Sur Oriental, un servicio de transporte público de Quito. El presunto implicado es un hombre de 26 años.

La denunciante señaló que a las 08:00 de este miércoles 30 de marzo del 2016 la joven salió de su casa, en Quitumbe, rumbo a su oficina, ubicada en el norte de Quito, por ese motivo tomó un bus del circuito Universidades.

En la parada Capulí notó que se subió un hombre joven, quien se le apegó. "Yo le empujé, pero a esa hora el bus iba muy lleno", contó la mujer. Poco antes de llegar a la Estación de El Recreo, la joven notó que un líquido caliente se deslizaba por sus piernas y su falda. Cuando miró hacia atrás descubrió que el desconocido tenía su miembro viril fuera del pantalón y que se estaba masturbando y que había eyaculado.

"Yo me alteré y grité para que me ayudarán. En la parada de El Recreo fue detenido", detalló la víctima en su declaración presentada esta mañana en la Fiscalía de la Unidad de Delitos Flagrantes.

Los policías metropolitanos, que se encargan del control de la seguridad de los pasajeros, fueron quienes retuvieron al sospechoso y lo entregaron a la Policía Nacional. Los uniformados trasladaron a la víctima y al detenido la Unidad de Flagrancia de Quito. Allí fue identificado como Ángel Q.

Esta noche se prevé que se realice la audiencia de flagrancia. El supuesto implicado puede ser acusado por delitos de acoso sexual o atentado al pudor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (297)
No (55)