17 de marzo de 2015 18:11

Dos heridos en accidente de tránsito en el antiguo puente de El Chiche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

La lluvia fue la causa del choque en la plataforma metálica. A las 15:45 de este martes 17 de marzo del 2015, el ECU-911 reportó un accidente de tránsito en el antiguo puente de El Chiche. En este incidente dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de los Valles.

Luis Colcha, agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), informó que hubo un choque frontal entre un jeep y un furgón. Los dos pasajeros de este último vehículo resultaron heridos.

Con base en las primeras pericias, el uniformado precisó que la lluvia fue la causa del choque, pues el agua mojó la plataforma metálica del puente. "El furgón ingresó y perdió el control por el mal estado de la calzada. Esta plataforma metálica no tiene labrado y los neumáticos no se adhieren a la vía".

A las 15:45 de este martes 17 de marzo del 2015, el ECU-911 reportó un accidente de tránsito en el antiguo puente de El Chiche. Foto: Javier Ortega/ EL COMERCIO.

Desde las 15:45 personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró los dos carriles que conectan con el puente hasta que las grúas retiren los vehículos. A esta hora (17:30) la vía Interoceánica continúa cerrada. Personal del Cuerpo de Bomberos hará una limpieza en la plataforma metálica para evitar nuevos accidentes.

Por el mal tiempo que se registra estos últimos días en la capital, la Policía recomienda a los conductores mantener una distancia prudente con el vehículo de adelante, evitar excesos de velocidad y mantener en buen estado los neumáticos, frenos y limpiaparabrisas.

Personal del SIAT levantó indicios y tomó fotografías de las posiciones finales en las que quedaron los vehículos para determinar la responsabilidad de los conductores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)