24 de junio de 2017 09:40

Un bus se volcó en la Panamericana Norte y dejó a 10 personas heridas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García
(I)

Un bus de la Cooperativa Otavalo, No. 39, se volcó un kilómetro antes de llegar al peaje de Oyacoto, en la Panamericana Norte. Según Esteban Cárdenas, director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Quito, el accidente se produjo aproximadamente a las 06:35 el sábado 24 de junio de 2017.

Debido al volcamiento, 10 personas resultaron heridas. Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio,los afectados fueron trasladados al Hospital de Calderón, en el norte de Quito.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja Ecuatoriana, Panavial y Agencia Metropolitana de Tránsito colaboran en el sitio. 

Accidente de un bus cerca del peaje de Oyacoto el sábado 24 de junio de 2017. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Accidente de un bus cerca del peaje de Oyacoto el sábado 24 de junio de 2017. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que está habilitado un carril para el paso de vehículos livianos. Se estima que el cierre se mantenga por aproximadamente dos horas.

Se esperaba el arribo de dos grúas de Panavial para retirar al bus volcado y habilitar la circulación en esa vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)