1 de septiembre de 2016 22:12

Encontró los accesorios robados de su vehículo en una mecánica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 26
Sara Ortiz

Todo fue una casualidad. Jorge Q. acudió a una mecánica para que le instalaran los accesorios de su vehículo Kia Rio Xcite. El pasado domingo, cuando acudió a misa, en una iglesia de Guamaní, en el sur de Quito, delincuentes se sustrajeron el cerebro del vehículo, la radio y un depurador.

Su sorpresa fue que encontró los accesorios que le robaron en la mecánica donde había dejado el vehículo para su reparación. Más indignante para el perjudicado fue que todavía debía cancelar USD 700 por el trabajo del mecánico y del técnico electrónico.

Este hecho ocurrió el pasado martes 30 de agosto del 2016, en el sector de Barrio Nuevo, en el sur de la capital. Hasta ese lugar acudió la Policía, tras la denuncia del afectado.

Él contó que pudo identificar sus autopartes y que además, en ese negocio había más accesorios de vehículos aparentemente de dudosa procedencia.

De hecho, la Policía encontró en el lugar seis bases de radios, cinco cerebros de autos, cinco mascarillas de radios, 14 aros en mal estado, cinco llantas, etc. Ninguno de estos objetos fueron justificados de forma legal, por ese motivo el propietario de la mecánica y un ayudante, quien fue identificado como la persona que llevó los accesorios del vehículo Kia, fueron detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)